AGENDA

FITUR FESTIVALES 2018

En la edición de 2018, FITUR contará con una nueva sección dedicada al turismo musical. La creación de esta nueva sección monográfica, denominada FITUR FESTIVALES, está justificada por la progresiva dinámica de profesionalización y segmentación de FITUR, y nace con el objeto de atender la creciente demanda de un sector turístico cada vez más especializado.

Consulta aquí toda la información actualizada para expositores

Desde Spain Live Music, la Asociación de Turismo Musical en España, impulsamos este nuevo proyecto con la intención de convertirnos en catalizador del desarrollo del sector, creando un espacio común de proyectos con la música en directo como protagonista, y donde se combinen iniciativas tanto para el público, como para los organizadores de festivales, promotores, destinos, empresas proveedoras y auxiliares del sector, agencias de viajes especializadas, compañías de ticketing y patrocinadores de festivales.

FITUR 2018, organizado por IFEMA, se celebrará del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, pabellón 3. FITUR FESTIVALES ofrecerá una zona de exposición para presentaciones en directo y mesas redondas. Adicionalmente, contará con demostraciones y habilitará espacios para favorecer el networking entre los profesionales y asistentes.

SPAIN LIVE MUSIC MEETING VALENCIA

Próximamente, más información

PREMIOS FEST 2018

Spain Live Music, Asociación de Turismo Musical en España, colabora con la edición 2018 de los Premios FEST. Estos galardones son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música, donde se valora y celebra el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

Su finalidad es ser sello de calidad de referencia internacional, con el que distinguir los mejores eventos, desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

 

I SUMMIT TURISMO MUSICAL

Próximamente, más información