AGENDA

FITUR FESTIVALES 2019

En la edición de 2019, FITUR contará con una nueva sección dedicada al turismo musical. La creación de esta nueva sección monográfica, denominada FITUR FESTIVALES, está justificada por la progresiva dinámica de profesionalización y segmentación de FITUR, y nace con el objeto de atender la creciente demanda de un sector turístico cada vez más especializado.

Consulta aquí toda la información actualizada para expositores

Desde Spain Live Music, la Asociación de Turismo Musical en España, impulsamos este nuevo proyecto con la intención de convertirnos en catalizador del desarrollo del sector, creando un espacio común de proyectos con la música en directo como protagonista, y donde se combinen iniciativas tanto para el público, como para los organizadores de festivales, promotores, destinos, empresas proveedoras y auxiliares del sector, agencias de viajes especializadas, compañías de ticketing y patrocinadores de festivales.

FITUR 2019, organizado por IFEMA, se celebrará del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, pabellón 3. FITUR FESTIVALES ofrecerá una zona de exposición para presentaciones en directo y mesas redondas. Adicionalmente, contará con demostraciones y habilitará espacios para favorecer el networking entre los profesionales y asistentes.